Compartir

Reloj Casio Pro Trek Smart Bluetooth PRT-B50-1ER

Precio
169 -15%
€ 199
Disponibilidad en_stock
Unidades
Marca
Modelo NOVEDADES
Añadir a carrito

Reloj Casio Pro Trek Smart Bluetooth PRT-B50-4ER
Cristal Mineral.
Caja de resina rígida 48 mm
Correa de Resina.
Bluetooth® Smart
El reloj dispone de una tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía. El reloj se conecta con el smartphone de forma inalámbrica, mediante Bluetooth®, y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles.
Smartphone time
Iluminador doble
Pantalla de neón
con con agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
Brújula
Barómetro (260 / 1.100 hPa)
Un sensor especial mide la presión atmosférica (rango de medición: 260/1.100 hPa) y la muestra a través de un símbolo en la pantalla. Esto permite reconocer tendencias climatológicas de forma anticipada.
Termómetro (-10 °C / +60 °C)
Altímetro 10.000 m.
Suma de alturas
Con la suma de alturas, podrá sumar todos los metros que ha ascendido. Esta función le permite apreciar de un vistazo la diferencia total de altura que ha superado durante un recorrido.
Memoria del altímetro
En la memoria del reloj (depende del modelo) se pueden almacenar hasta 40 conjuntos de datos de altura para consultarlos en cualquier momento. Cada uno de los conjuntos de datos guardados consta de una medición de altura en combinación con una fecha y una hora. Además, junto con los datos de altura se guardan también las alturas máxima y mínima durante la medición.
Contador de pasos
El reloj tiene un contador de pasos de 3 ejes. El número de pasos acumulado se indica en la pantalla digital.
Indicador de la salida y la puesta del sol
Después de introducir la posición geográfica, se pueden visualizar las horas de salida y de puesta del sol para cualquier fecha.
Función de hora universal
La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas
Temporizadores - 1/1 minuto - 24 horas
Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 horas de antelación. Especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.
5 alarmas diarias
Sonido de los botones activado/desactivado
Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.
Función de movimiento de la aguja
Pulsando el botón, las agujas entran en movimiento permitiendo así una visibilidad más limpia en las funciones de cronómetro y/o fecha.
Phone Finder
¿Ha perdido su smartphone? Con solo pulsar un botón del reloj, el smartphone emitirá una alarma.
Calendario automático
Indicación de hora normal de 12/24 horas
Location Indicator
El indicador de ubicación indica la dirección y la distancia de una ubicación previamente almacenada. Esta función puede ser muy útil si se perdió y desea regresar a una cabaña, a un lago o a un automóvil.
Track Log
Después de activar la función de registro de seguimiento, los perfiles de ruta y altitud se almacenan en el teléfono inteligente


Tipo Caballero
Marca Relojes Casio
Display ANALOGICO/DIGITAL
Movimiento CUARZO
Color esfera NEGRO
Color correa NEGRO
Material caja RESINA
Material correa RESINA
Tipo cierre HEBILLA
Diametro 48
Resistencia 100
Garantia 2