Swatch x Peanuts
11/17/2021 Admin Tags Blog Detail

A los que crecieron con Snoopy seguro que los nuevos Swatch x Peanuts les traen gratos recuerdos, y a los que no, seguro que están familiarizados con estos entrañables personajes.


Las ilustraciones de Charles M. Schulz recuerdan que la vida es lo que haces con ella, valores que comparte con la marca Swatch



A continuación os presentamos todos los modelos de la colección, podrás adquirirlos en https://www.todo-relojes.com/SwatchPeanuts



  • ES HORA DE SOÑAR


Snoopy no es un perro cualquiera. Dotado de una gran imaginación, lleva una vida muy emocionante. No es de extrañar que a veces necesite descansar en su caseta o con una bandera suiza al lado. Este atrevido reloj en blanco y negro rinde homenaje a los alter egos y aventuras de Snoopy.




  • ES HORA DE CUIDAR


Cariñoso, sensible, fiel amigo y leal propietario del mejor perro: este es Carlitos, el primero en querer ayudar a los demás incluso por encima de sí mismo. Este reloj, en los colores amarillo y negro de su característico jersey, rinde homenaje a un héroe con un corazón de oro.




  • ES HORA DE QUERERSE


Lucy adora a Snoopy, pero no le gusta que la bese. Nuestro perro favorito dándole un beso a la pequeña es solo una de las imágenes de esta maravilla de modelo que homenajea el arte de Charles M. Schulz. Un tributo al amor incondicional que se profesa la pandilla de Snoopy y a nuestro infinito cariño por ellos.




  • ES HORA DE LEVANTARSE


Lucy no es que sea mandona, ¡es que es la jefa! Fuerte y segura de sí misma, siempre hace oír su voz. Este llamativo reloj rojo muestra a Lucy en su mejor momento, pero también en el más vulnerable. Y hace gala de la inspiradora personalidad de Lucy: no importa cuántas veces se caiga; ella siempre se levanta.




  • ES HORA DE REÍR


La risa es la mejor medicina y la pandilla de Snoopy la ha dispensado gratuitamente desde 1950. Este reloj presenta a los alegres Snoopy y Emilio en una bonita correa azul con simpáticos detalles blancos. Deja que te hagan sonreír a ti también




  • ES HORA DE JUGAR


Es un clásico de las tiras cómicas de la pandilla de Snoopy: el superequipazo patoso de béisbol de Carlitos. A pesar de sus dudosos talentos deportivos, la pandilla siempre actúa en equipo y gana o (normalmente) pierde con honor. Swatch celebra ese espíritu de equipo con este diseño panorámico.




Share to