Puma Smartwatch
06/11/2019 Blog Detail

Si eres de los que les gusta tener controlados todos sus entrenamientos y para ello usas tu móvil, te hacemos una sugerencia, prueba los nuevos smartwatch de Puma. Lo llevarás en tu muñeca y  evitarás cargar con tu móvil que en muchas ocasiones puede ser un incordio.


Equipado con Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm y con sistema operativo Wear OS de GoogleTM se pueden utilizar tanto con teléfonos iPhone como con Android. Sus principales funciones son registro de actividad, medición de pulso, GPS (disponible sin conexión), control de música, Google Assist, Google Fit y sistema de pago NFC.



Este reloj inteligente es apto para diferentes deportes gracias a su variedad de funciones; podrás usarlo para el running, ciclismo, natación...


Con el Puma smartwatch tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano sin necesidad de llevar tu móvil, incluso podrás hacer pagos con él si te surge la necesidad durante tu rutina de entrenamiento gracias al sistema de pago NFC.


Además, te encantará su diseño, con caja de aluminio, correa de silicona (hay 3 combinaciones de colores) y esferas personalizables.



Consigue tu Puma smartwatch en https://www.todo-relojes.com/Puma-smartwatch

Share to